Servicios

SERVICIO

Traspaso Films 8 y 16mm

  • Films 8mm $8.000
  • Films 16mm $12.000

Centro Cultural La Unión ofrece servicios de digitalización de films 16mm con maquinaria especial para el servicio.

 

La digitalización de films se efectúa a través del sistema cuadro a cuadro, que, a diferencia de otros sistemas, no graba en vídeo de proyección continua, sino que toma fotografías en alta resolución a cada cuadro directamente desde el film.

 

El método toma el film presionando los bordes y no en los agujeros, cuidando la película a la vez que asegurando un avance preciso y regular. Trabajar cuadro a cuadro permite exportar a velocidad ajustable real (evitando el efecto de los films antiguos donde las escenas ocurren más rápidas de lo normal, logrando gran precisión y similitud a los ajustes originales de la película).

  • Si envían disco duro, lo grabaremos ahí.

 

Opciones de formatos:

  • Resolución 2K, formato AV1 o H.264 (.mov; .mp4)
  • Resolución 1080p, formato AV1 o H.264 (.mov; .mp4)
  • Resolución 2K, formato sin compresión o Apple ProRes (.mov)

Tipos de films que digitalizamos.

Muestra y comparación de frames de films digitalizados.

Muestra de de film digitalizado.

Reproducir vídeo

SERVICIO

Digitalización de negativos 35mm y más

Ofrecemos servicios de digitalización de fotografías positivadas en papel o negativos de gran formato, utilizamos hardware de alta competencia profesional en conjunto de años de experiencia con el tratado de materiales antiguos, manteniendo un firme y estricto procedimiento en el tratado de negativos que posean hongos y deterioro por el tiempo.

  • Papel $500

    Fotografías previamente positivadas en distintos formatos de papel.

  • Negativos $500

    Negativos en formatos de 35mm, 6x6, 6x9

  • Negativos en vidrio $1.500
  • Libros y documentos

    A tratar directamente

Si envían disco duro, lo grabaremos ahí.

No incluye

Trabajo postproducción, edición ni inserción de textos, gráficas o cualquier tipo de trabajo post digitalización de los documentos enviados.

En caso de envíos con despacho

El cliente se hace responsable de los costos de envío tanto para la ida como la vuelta del material. Para la devolución del material, nosotros hacemos un embalaje adhoc que cuide los objetos para su transporte.

 

Para precios al por mayor o casos especiales contactese a nuestro whatsapp o visítenos en nuestras oficinas ubicadas en Ramirez 970, La Unión.

Ejemplos de negativos digitalizados..

SERVICIO

Limpieza y Restauración fotográfica

  • Restauración digital $20.000

El servicio de limpieza y restauración digital consiste en manipular digitalmente una imagen con el objetivo de limpiar materias no deseadas en la fotografía y que son propias de la manipulación que se les ha dado, de las condiciones en las que se han almacenado y del paso del tiempo. Esto contempla rasgaduras, cortes, manchas, hongos, polvo, deterioro de los colores, etc. Se hace una limpieza exhaustiva en un trabajo por cuadrantes usando Adobe Photoshop y el software LaserSoft Imaging.

Cabe destacar que este servicio no consiste en cambiar factores como el foco, las condiciones lumínicas, la nitidez o el lugar en que se toma la fotografía, pues estos son factores intrínsecos de las condiciones de captura de la imagen.

Muestra de fotografía restaurada

Muestra del antes y después del trabajo de restauración.

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario.

Estampa de correos de chile

¡Ingresa a nuestras redes!, tenemos mucho más que contarte.

© 2020 Centro Cultural La Unión. Copyright © Centro Cultural La Unión

volver-arriba
Skip to content