Introduction

Obra “Máquina Sonora”

Obra “Máquina Sonora”

El proyecto Artes Vivas de la Asociación Cultural La Compañía Imaginaria de Valdivia (ACLACI) continúa con su programa de circulación presencial de obras escénicas, creadas y producidas en la Región de Los Ríos.

Este 8 de abril es el turno de la comuna de La Unión con la obra “Máquina Sonora” que se presentará desde las 19:00 hrs en el Auditorio del Colegio de Cultura y Difusión Artística; todo gracias a la adjudicación de recursos provenientes del Fondo Nacional de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas 2021.

“Máquina Sonora”, es una propuesta inspirada en la figura del gran compositor Johann Sebastian Bach y la vida de una de sus intérpretes, Tanja von Arx, quien también es la Directora Musical de La Compañía Imaginaria.
La puesta en escena busca generar una atmósfera de intimidad donde un narrador relata al público historias y anécdotas de la vida personal del compositor alemán y de la intérprete. Allí durante el extenuante ensayo en búsqueda de la perfección, aparece el Maestro Bach – proyección ficcional de Tanja von Arx- quien desata un extraordinario diálogo que termina en un concierto de cámara con estética de rock.
Por su parte, el Director de La Compañía, Yerko Tolic, indicó que la obra es una ficción colmada de realidad, donde se busca crear una complicidad con los asistentes. 

Reserva tu cupo para la presentación de “Máquina Sonora” enviando un correo a laco.imaginaria@gmail.com

Fecha

Abr 08 2022
Evento finalizado

Horario

7:00 pm

Lugar

Auditorio Colegio de Cultura y Difusión / La Unión
Ricardo Boettcher 50
Website
https://t.ly/ABsK

0 comments on “Obra “Máquina Sonora”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

volver-arriba
Skip to content