Centro Cultural La Unión

Introduction

Álbum Bicentenario

Álbum Bicentenario

¡No te preocupes si te quedaste sin álbum!

Inscríbete en el siguiente formulario y durante octubre podrás retirarlo con todas sus láminas en la Biblioteca Municipal y, si estás lejos, te lo enviaremos por pagar a la dirección que nos des.

No nos quedan muchos álbumes, así que si en tu familia ya lo tienen, te pedimos ser consciente y no solicitarlo para que pueda llegar a manos de más unioninas y unioninos.

El "Álbum Bicentenario" es una exposición en miniatura, encuadernada en el clásico formato con 75 láminas coleccionables para ir descubriendo, poco a poco, el lugar que habitamos... y lo mejor de todo, ¡Totalmente gratis!

Este álbum es un pequeño acercamiento a una exposición en casa, haciendo frente a la pandemia sin dejar la tradición de eventos en la Estación de Trenes y de otros que hacemos año a año. Queremos que puedas coleccionar las láminas, intercambiarlas, buscar las que nunca salen y deshacerte de las más repetidas. Puedes jugar a las láminas (darlas vuelta golpeándolas con la palma de tu mano y harta técnica) para ganar más y lograr tener esas que ya no están en ninguna parte… y poco a poco irán apareciendo personas, que de seguro tú o un familiar conoce o ubica, porque en La Unión, hasta hace poco, todos se conocían.

Aparecerán también los mismos lugares por los que andas a diario. Lugares con otros colores o sin colores, literalmente, otras personas, otros paisajes: descubrirás que si bien el lugar es el mismo, el paisaje ha ido cambiando. Y aparecerá al final, una pizca de los más de 200 años que tiene este pueblo, un pequeño condimento para que hagas un vistazo hacia atrás, veas el presente, y te ayude a imaginar el futuro que quieres para La Unión. Para eso es este Álbum Bicentenario.

¿CÓMO Y DÓNDE CONSEGUIR EL ÁLBUM Y LAS LÁMINAS?

Repartiremos 1.000 álbumes, cada uno con un sobre con más de 70 láminas (quizás salgan muchas repetidas o quizás tengas suerte y te salgan muchas distintas) los días 6 y 7 de agosto de 10 a 13 hrs. en el interior de la feria de La Unión. También estaremos los días 9 y 10 del mismo mes en el edificio Consistorial (frente a la plaza), esta vez de 10 a 13 hrs. y de 16 a 18 hrs.

Además hay algunas fechas importantísimas donde podrás recibir el último sobre con láminas y juntarte con otras personas a intercambiarlas... échale un ojo a la imagen que está acá abajo para que no te pierdas de nada.

INTERCAMBIA LÁMINAS POR WHATSAPP

Tenemos un grupo al que podrás unirte para ponerte en contacto con otras personas que estén completando el álbum, así podrás intercambiar láminas y, quién sabe, hacer nuevos amigos y amigas. Únete en el botón que está justo acá abajito.

INSCRIBE TU ÁLBUM COMPLETO

Serán 2 sorteos, el primero se realizará el 4 de septiembre a las 15 hrs. a través de Facebook Live del Centro Cultural La Unión y podrás ganar premios sorpresas. Para participar debes inscribir el folio de tu álbum completado (está en la parte interior de la portada) hasta las 18 hrs. del 3 de septiembre… si no ganas, no te preocupes, porque igual estarás participando del gran premio.

El gran sorteo de los $200.000 se realizará el 2 de octubre a las 15 hrs. en la misma plataforma que el anterior y también debes inscribir el folio de tu álbum completado hasta las 18 hrs. del 1 de octubre.

Si tienes problemas para registrar tu álbum, escríbenos a album@culturalaunion.cl

0 comments on “Álbum Bicentenario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Skip to content